Vuelve una nueva edición de WConnecta como evento de referencia del transporte en Europa

La edición 2014 supuso un paso al frente en la internacionalización del evento, con un 46% de empresas europeas y 17 países representados.

28/09/2015 a las 23:42 h

WConnecta 2015 En 2014, se superaron los quinientos participantes.

El próximo 30 de octubre, WConnecta volverá como evento de referencia del transporte de mercancías en Europa. Tras las experiencias anteriores, este año la organización espera consolidarse a nivel internacional como uno de los principales encuentros de los profesionales del sector.

La edición 2014 supuso un paso al frente en la internacionalización del evento, con un 46% de empresas europeas y 17 países representados, y la presente edición prevé batir el récord de asistencia con 600 asistentes, superando los 506 profesionales acreditados en la edición anterior.

Este encuentro cuenta con la fórmula de los 'speed networking', las rondas de entrevistas rápidas entre profesionales, y la 'Networking Cargo Area', reuniones privadas entre los operadores logísticos y las empresas de transporte ofertantes de cargas que buscan colaboradores.

Además, como cada año, se espera la participación de las principales asociaciones europeas del sector.

En la pasada edición, WConnecta contó con la presencia de la Asociación General de Transporte de Cataluña (AGTC); Astic; Asetrans; Astac Condal, y la Subdirección de la Ordenación e Inspección de Transportes de la Generalitat de Cataluña. También estuvieron presentes a nivel internacional Antram Portugal y la asociación de empresas de transporte italiana Anita.

Etiquetado
Lo más leído