Wallenius Wilhelmsen Logistics embarca en Santander cinco vagones de Metro

Los cinco vagones han sido fabricados por la firma CAF, 'Constructora y Auxiliar de Ferrocarriles', mientras que la labor transitaria ha corrido por cuenta de Multitrade.

04/04/2016 a las 3:29 h

Embarque Vagones de Metro para Chile Desde el puerto de Santander se realiza un servicio regular a diferentes puertos de Estados Unidos y Latinoamérica.

El buque Toledo, operado por la naviera Wallenius Wilhelmsen Logistics, ha efectuado el embarque de cinco vagones de metro desde el puerto de Santander, con destino a San Antonio, Chile.

Estos cinco vagones han sido fabricados por CAF, en los talleres de la localidad guipuzcoana de Beasain. Por su parte, la empresa transitaria, encargada de la coordinación y transporte de las unidades, ha sido Multitrade.

La operación, que revela la capacidad de WWL para el manejo y transporte de piezas delicadas cuyo embarque requiere la utilización de equipos especiales diseñados al efecto, supone un ejemplo de las actividades de exportación que se realizan desde el puerto de Santander con Estados Unidos y Latinoamérica.

Además de estos cinco vagones, el buque ha cargado diversas partidas de maquinaria y carga rodada con diferentes destinos.

La naviera ofrece un servicio regular desde el Puerto de Santander con destino a diferentes puertos de Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y Chile, aceptando todo tipo de material rodante y estático así como cargas de proyecto, piezas pesadas y extradimensionadas.

Lo más leído