WalMart lanza su nuevo servicio de entrega en dos días

El retailer, que ha puesto en marcha una campaña de un mes gratis para probar el servicio, no exige una compra mínima para garantizar este plazo de entrega.

24/07/2016 a las 17:59 h

WalMart ha lanzado esta semana su servicio 'ShippingPass', que ofrece entregas más rápidas sin necesidad de que se realice una compra mínima, reduciendo a dos días el tiempo de entrega para todos los pedidos que se realicen online.

Esta modalidad de envío está disponible por 49 dólares anuales, aunque el operador ha puesto en marcha una campaña de 30 días para probarlo. De esta manera, competirá con el servicio 'Prime' de Amazon, disponible por 99 dólares anuales y que también garantiza la entrega en dos días.

En 2015, las ventas por Internet de WalMart han ascendido a 13.700 millones de dólares, mientras que las de su competidor han llegado a los 99.100 millones de dólares. La compañía espera mejorar este resultado aumentando su competitividad con 'ShippingPass'.

La oferta llega en un momento en que sus ventas de comercio electrónico se están desacelerando, ya que en el último trimestre han aumentado un 7% mientras que en el mismo periodo de 2015, lo hicieron un 17%.

Lo más leído