Wolters Kluwer Transport Services pasa a denominarse Alpega

Alpega es el grupo empresarial resultante de la combinación de Wolters Kluwer Transport Services y de la austriaca inet-logistics, creado por Castik Capital.

17/10/2017 a las 0:09 h

wolters Kluber Transport Services Alpega agrupa a inet, Transwide, TAS, Teleroute, Bursa y 123 Cargo.

Wolters Kluwer Transport Services, la antigua Teleroute, ha pasado a denominarse Alpega desde primeros de octubre.

De este modo, la belga Alpega ofrece soluciones informáticas para la gestión de flotas de transporte, o Transport Management Systems (TMS) por sus siglas en inglés, a través de inet, Transwide y TAS, mientras que Teleroute, Bursa y 123cargo siguen actuando como bolsas de carga, de tal modo que 200.000 empresas europeas, según los propios cálculos de Alpega, utilizan sus servicios a diario para gestionar sus servicios de transporte.

En nuestro país, Alpega Iberia tiene su sede en el municipio madrileño de Las Rozas, mientras que su central europea se encuentra radicada en la localidad flamenca de Zaventem.

Alpega es el grupo empresarial resultante de la combinación de Wolters Kluwer Transport Services y de la austriaca inet-logistics, creado por Castik Capital, empresa luxemburguesa de inversión que adquirió la unidad de servicios de transporte de Wolters Kluwer Transport Services, especializada en software de gestión de transporte y soluciones de bolsas de cargas, con sede en Bruselas, en julio.

Lo más leído