WSS lanza su solución 'Ships Agency' para el tránsito por el Canal de Panamá ampliado

Esta solución asegura un tránsito a través del nuevo Canal de Panamá y del Canal de Suez con eficiencia, rapidez y seguridad.

05/07/2016 a las 10:44 h

Canal de Panama ampliado En Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio con el tránsito del buque ‘Cosco Shipping Panamá’ por la esclusa de Agua Clara.

Wilhelmsen Ships Service ha lanzado al mercado su solución 'Ships Agency' para asegurar que los buques de sus clientes puedan pasar a través del nuevo Canal de Panamá y del Canal de Suez con eficiencia, rapidez y seguridad. Se trata de un servicio que desarrollarán los equipos locales y que, por el momento, ya ha firmado su primer contrato con una naviera para el tránsito de sus buques gaseros neo-panamax Passat y Brisa por el Canal de Panamá.

La compañía noruega ha establecido el 24/7 'Transit Desks' tanto en Panamá como en Egipto. Esta solución combina los conocimientos locales con las normas de apoyo y de servicio globales, la organización de los permisos, pagos, reembolsos, y manejo de PDA, ofreciendo asesoramiento regular y ofreciendo servicios de apoyo.

Con este servicio, esperan responder a la demanda del mercado con un servicio que ayude a los clientes a maximizar el potencial de los nuevos proyectos de infraestructura de envío.

Los primeros buques que han firmado el contrato con WSS son dos VLGCs de 83.000 CMB  de Avance Gas. En Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio con el tránsito del buque ‘Cosco Shipping Panamá’ por la esclusa de Agua Clara, en la vertiente del Atlántico

Lo más leído