Wtransnet lleva el modelo WConnecta a Italia

Aunque la octava edición de WConnecta se celebrará este 2017 en Alemania, la compañía prepara un evento de similares características en Bolonia.

08/02/2017 a las 0:17 h

Wtransnet organizará la primera edición del 'Italy Transport Networking' el próximo 26 de mayo en Bolonia. La cita supone el primer encuentro dirigido a profesionales del transporte italianos. Promovida por la Fundación Wtransnet, propone la fórmula del 'speed networking' que la compañía viene desarrollando en la cita anual del WConnecta.

La compañía ya había llevado este modelo más allá de España, celebrando dos ediciones del ‘Portugal Transport Networking’ en Lisboa y Oporto. Sin embargo, el salto definitivo hacia la internalización de WConnecta se producirá definitivamente este 2017con la celebración de la VIII Edición en Alemania

El encuentro a celebrar en Italia cumple un doble objetivo. Por un lado, permite ofrecer a sus clientes un marco perfecto para el encuentro de colaboradores tanto en Italia como en Europa. Por otra parte, refuerza la apuesta de la compañía por un mercado en el que pretende erigirse como la bolsa de cargas nacional de referencia

Con esta finalidad, Wtransnet acudirá también al Transpotec Logitec 2017, la feria internacional dedicada al transporte y la logística, que tendrá lugar en Verona del 22 al 25 de febrero.

Lo más leído