XXVIII Edición del Congreso de Aecoc de Gran Consumo

El Congreso, abordará temáticas variadas como la recuperación económica, el crecimiento y la competitividad empresarial, así como las tendencias que definirán el futuro del gran consumo en España.

17/09/2013 a las 23:02 h

XXVIII Congreso Aecoc Gran Consumo

Los días 23 y 24 de octubre se celebra en Valencia una nueva edición del congreso de Aecoc. En esta XXVIII edición del punto de encuentro de referencia del sector del Gran Consumo participarán los máximos exponentes del sector para dar a conocer nuevas claves y tendencias.

El Congreso, abordará temáticas variadas como la recuperación económica, el crecimiento y la competitividad empresarial, así como las tendencias que definirán el futuro del gran consumo en España. Bajo el lema “nuevo consumidor, nuevas oportunidades", los asistentes conocerán al nuevo consumidor y la importancia de los valores en la sociedad actual.

El programa contará con la participación de destacados empresarios del sector como Francisco Javier Campo, presidente de AECOC y Grupo Zena; Juan Roig, presidente de honor de AECOC y presidente de Mercadona; Manuel Palma, presidente de Edem y Grupo Palma y Pedro Espinosa, Gerente de LlaoLlao y Premio Jaime I al emprendedor 2013. 

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Palacio de Congresos de Valencia.

• 

Fecha: 23 y 24 de octubre de 2013

• Inscripción: puede hacerlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído