Yves Delmas, presidente de Seur, ‘Personalidad Digital del Año’

Por su apuesta por la digitalización y expansión del sector logístico en el crecimiento del comercio electrónico desde sus inicios.

30/09/2018 a las 17:59 h

Yves Delmas, presidente de Seur y director general de GeoPost/DPDgroup, ha sido reconocido con el premio ‘Personalidad Digital del Año’ de los eAwards 2018, que se conceden en el marco del eShow Madrid 2018.

El presidente de Seur ha recibido este galardón por su apuesta por la digitalización y expansión del sector logístico en el crecimiento del comercio electrónico desde sus inicios.

El directivo ha desarrollado su carrera profesional ocupando diferentes puestos directivos en el sector del transporte urgentede la mano de GeoPost, filial de transporte urgente del grupo francés La Poste. Ha asumido la presidencia de Seur en 2012, cargo que ha compaginado desde 2016 con la dirección general de GeoPost/DPDgroup en Europa.

Yves Delmas es licenciado en Derecho por la Universidad de París X, Nanterre, en Historia por la Universidad de la Sorbona, París IV, y Máster por el Instituto de Estudios Políticos de París y por la Escuela Nacional Superior de Correos y Telecomunicaciones de París.

Etiquetado
Lo más leído