Zeleris y Punto Pack se integran en PackLink

La compañía mejora sus tarifas y refuerza sus servicios de entrega en las principales capitales así como la distribución entre particulares

30/10/2013 a las 1:14 h

El portal de comparación y contratación de servicios de mensajería y paquetería online PackLink ha alcanzado un acuerdo de integración con las empresas del sector Zeleris y Punto Pack.

Desde 1999, el proveedor logístico del Grupo Telefónica en España, Zeleris, se dedica al envío de paquetes por servicio y tecnología. Opera tanto a nivel nacional como en las principales capitales del mundo con servicio terrestre y aéreo, en la distribución entre particulares y empresas con entregas puerta a puerta.

Zeleris incorpora además otros servicios de valor añadido como la notificación por SMS antes de la entrega de un envío. Por su parte, Punto Pack es una red de comercios coordinada por la firma logística Mondial Relay que cuenta con 1.200 puntos de recogida en España.

Actualmente, en el portal Packlink.es, se pueden comparar los precios y contratar servicios de empresas de transporte como UPS, FedEx, Chronoexprés, Seur, Mrw, Nacex, Envialia, o Tourline Express. 

A la hora de introducir el origen, destino y características del bulto, ahora aparecerán también Zeleris y Punto Pack, lo que supone la posibilidad comparar un mayor número de empresas para contratar un servicio más económico, ahorrándo hasta un 50% en los envíos.

Lo más leído