Disfrimur es una empresa que ha hecho de su apuesta por los combustibles alternativos toda una seña de identidad.
En su flota conviven vehículos que utilizan diferentes modos de propulsión como parte de una compañía que cree que la sostenibilidad y la innovación son elementos clave que le ayudan a diferenciarse en un mercado de transporte homogéneo y centrado en el coste.
En este contexto, la murciana viene impulsando últimamente el uso del hidrógeno como una energía de futuro para servicios de larga distancia.
Así pues, la murciana ha suscrito un convenio con Enagás para impulsar la descarbonización del transporte pesado por carretera con hidrógeno y que incluye a la filial de Enagás, Scale Gas para que gestione de forma integral los proyectos de suministro a través de su red de hidrogeneras a la flota de vehículos de transporte pesado propulsados por hidrógeno renovable de Disfrimur.
Todo ello se enmarca dentro del proyecto de Transporte Invisible de Disfrimur, cuyo objetivo es medir, reducir y compensar sus emisiones de CO2 para reducir el impacto de su operativa de transporte en el medio ambiente con un servicio más limpio y sostenible.