UPS Healthcare se hace con la unidad de logística farmacéutica de Transports Chabas Santé, que opera en el sur de Francia y refuerza sus capacidades en el ámbito de la logística farmacéutica en Europa.
FRS Iberia-Maroc es la única compañía de ferris que cubre todos los puertos en el Estrecho de Gibraltar, operando cinco ferris rápidos, dos ferris convencionales y un ferry RoRo.
La Comisión da vía libre a la compra por DKV de la mayoría del negocio de tarjetas de combustible de Andamur, tras analizar la operación y concluir que los solapamientos detectados no afectan a la competencia.
La compañía ha anunciado compra de la firma colombiana Blu Logistics y una inversión mayoritaria en el Grupo Lbh para reforzar sus servicios en Iberoamérica.
CVC adquiere DIF Capital Partners, fondo neerlandés que, a su vez, entró a formar parte del capital del área de negocio de terminales de Boluda en abril de 2022.
Estas adquisiciones elevan la cartera de terminales de la naviera en EEUU a siete, complementando la compra de la terminal Fenix Marine Services en el puerto de Los Ángeles, en la costa oeste.
David Bernabéu, como representante de Vobru Gestión, empresa madrileña que está en el consejo de administración de Citibox, es el nuevo administrador único de Celéritas, tras el desembolso de 21 millones de euros de la operación de compra.
Se trata de la tercera gran adquisición en la historia de Dachser, tras las compras de la francesa Graveleau en 1999 y de Azkar en España en 2013 y se inscribe en la estrategia de la alemana para llegar a ser en 2030 el proveedor de servicios logísticos más integrado del mundo.
Ontime agrupa su área de negocio de mensajería y paquetería con la integración de cuatro de sus filiales incluyendo Envialia en la estructura de Ontime Mensajería del Futuro.
En el marco de esta cooperación, Nissan se ha comprometido a invertir hasta 600 millones de euros en Ampere, la nueva entidad de Renault Group dedicada al vehículo eléctrico.
Ontime integra totalmente a tres filiales dentro de su estructura, incluyendo a Tum Capilar y Transportes Yagüe 1955 que formaban parte de la estructura empresarial que tenía Acotral.