El nuevo Vector 1350 incorpora lo mejor de la tecnología de correa, del Máxima, y la tecnología “todo eléctrico” de la gama Vector, maximizando la carga útil y la fiabilidad a la vez que minimiza el consumo de combustible.
La compañía especializada en servicios de alquiler de semirremolques y vehículos industriales en Europa, TIP Trailers Services Group, ha sido adquirida por el grupo chino HNA para fortalecer la división de servicios globales de logística y transporte del grupo inversor chino.
Están preparados para el transporte de todo tipo de contenedores, tanto estándar como high cube, así como para las cajas móviles ferrocarril-carretera de 45' que utiliza Transfesa para el transporte de recambios de automoción.
La planta de Schmitz Cargobull en Vreden funciona a pleno rendimiento, con tres turnos los siete días de la semana, para fabricar unos 1.500 vehículos al mes.
El desmontaje de la pared de circulación estándar requiere una media de 15 minutos, mientras que la nueva pared de circulación giratoria solo precisa un minuto.
Trainar es el distribuidor de éste portacontenedor multifuncional extensible, apto para la mayoría de los contenedores existentes, desde 20 hasta 45 pies.
Dependiendo del tipo de vehículo y de los materiales específicos utilizados, los precios en toda Europa se ajustarán en función del mercado correspondiente en los próximos meses.
Kögel propone una extensión de 1,3 metros sobre el conjunto estándar de 16,5 m, para contar finalmente con un conjunto tractora + semirremolque de 17,8 metros de largo con el objetivo de maximizar el espacio y aumentar la eficiencia económica y ecológica
Con ese sistema, que permite descargar en aproximademente un minuto, se consigue comprimir las cargas ligeras hasta un 80%, además, permite transportar cualquier producto, incluso productos muy pesados o abrasivos
El balance de la primera parte del año para el grupo Guillén es positivo, ya que al incremento en un 50% de las ventas, se une el hecho de que, a día de hoy, los pedidos en firme ya superan la totalidad de semirremolques de todo el 2012.
El concepto de vida múltiple de un neumático que pasa por las fases de neumático nuevo, reesculturado, recauchutado y reesculturado permite a las flotas maximizar la eficiencia de sus neumáticos con un rendimiento óptimo.
La nueva solución de Fliegl puede combinarse con diferentes cabezas tractoras ya que se adapta a las distintas alturas de trabajo mediante un pliegue interior.
La tara de tan solo 3.250 kg. se debe a la utilización de aceros de alta resistencia que permiten optimizar al máximo el peso del semirremolque sin mermar sus capacidades de trabajo
Los semirremolques frigoríficos, los controladores de temperatura y los sistemas telemáticos han sido considerados dispositivos independientes, sin embargo, la nueva unidad de refrigeración de Schmitz Cargobull registra toda los datos en un elemento integrado.
En junio de este año, se habrá completado la construcción de la fábrica y se prevé que comience a operar en noviembre con una previsión inicial de ventas que alcanza las 900 unidades.
Con un completo equipamiento, el PC-30/20 Tank Chassis del fabricante valenciano, incluye el elevador neumático en primer eje, bandeja trasera de recogida de residuos de acero inoxidable y escalera de subida para operaciones de descarga.
Para evitar que los neumáticos se muevan, los semirremolques de Fliegl están equipados con un mayor número de tablas de aluminio en el lateral, lo que disminuye la distancia entre ellas y los neumáticos cargados ejercen menor presión sobre la lona.