Distribución urbana

Seur realiza las entregas en Sevilla en biciclo

La distribución sostenible llega a Sevilla

Ricardo Ochoa de Aspuru
10/07/2013

La empresa de paquetería Seur ha incorporado una bicicleta ecológica para la distribución en Sevilla con el objetivo de promover la eficiencia energética y disminuir el impacto medioambiental.

Fórmulas para mejorar la distribución urbana de mercancías

Ricardo Ochoa de Aspuru
12/06/2013

El objetivo del encuentro es analizar la situación actual de la distribución urbana de mercancías y dar a conocer distintas fórmulas que permitan mejorarla tanto para los operadores de transporte como para los cargadores y usuarios.

aecoc transporte urbano

IV Edición del Foro Aecoc de Transporte Urbano de Mercancías

Ricardo Ochoa de Aspuru
07/06/2013

Durante la jornada se darán a conocer cuáles son los retos que plantea la distribución urbana, analizar los mejores exponentes tanto nacionales como internacionales y, sobre todo, estudiar posibles vías de colaboración.

IV Foro Aecoc del Transporte Urbano

IV Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías

Ricardo Ochoa de Aspuru
22/04/2013

Conocer cuáles son los retos que se plantean en el sector, analizar los mejores exponentes tanto nacionales como internacionales y, sobre todo, estudiar posibles vías de colaboración son las claves de la IV edición del Foro de Aecoc.

murcia reaparto limpio redyser mi ecored

Murcia apuesta por una distribución urbana sostenible

Ricardo Ochoa de Aspuru
07/02/2013

Redyser se encarga de la distribución de paquetes por las calles del casco urbano, de tal forma que en la actualidad supera los 350 envíos diarios, evitando la emisión de más de 28 toneladas de CO2.

Servicio de logística urbana "Get it now"

Replanteando la logística del comercio urbano

Ricardo Ochoa de Aspuru
08/01/2013

El e-commerce ha destapado la "caja logística de pandora" a nuevas iniciativas como este tipo de logística ultrarrápida, que algunos denominan como "Delivery 2.0", que está empezando a convertirse en una realidad y que supone un reto para las compañías "clásicas" de distribución.

Lo más leído