La compañía fundada en 1998, da un paso más en su proceso de digitalización con la incorporación del software de gestión de almacén que le permitirá mejorar la gestión de flujos y aumentar la productividad.
El especialista en frío contará con 3.370 posiciones de carga gracias a un sistema versátil adaptado a sus necesidades, que consigue aprovechar al máximo el espacio disponible.
Gracias a la combinación de tres sistemas de almacenaje en un mismo espacio diseñados por AR Racking, el fabricante de productos cosméticos ha obtenido una capacidad para 3.698 posiciones.
Ante los resultados positivos obtenidos con esta división en 2018, el fabricante sigue confiando en la evolución de sus vehículos de guiado autónomo (AGV).
El sistema de almacenamiento diseñado por AR Racking combina almacenaje convencional y una estantería compacta en unas instalaciones de 1.500 m² de superficie.
Reutilizable y reciclable, permite añadir etiquetas con códigos de barras o elementos de RFID, y puede utilizarse para el transporte, la manipulación o el almacenamiento.
Las instalaciones de la localidad canadiense de Montreal integrarán los canales on-line y físico, y estarán plenamente operativas en la primavera de 2020.
El nuevo sistema ha logrado multiplicar por cuatro la productividad y eficiencia del centro en comparación con el actual sistema de preparación de pedidos en tienda.