La herramienta incorpora la tecnología Simatic Robot Pick AI de Siemens, un software que utiliza algoritmos de deep learning para mejorar el proceso de picking en almacenes.
El proyecto de automatización estará a pleno funcionamiento a mediados de 2024 e implicará un aumento de la capacidad de almacenamiento, así como más flexibilidad en la operativa.
La multinacional ha puesto en marcha Sequoia y Digit, que favorecen la seguridad en el lugar de trabajo y le permiten realizar envíos más rápidos a los clientes.
La operación le permite hacerse con una herramienta que ofrece una visión completa de las operaciones del almacén a nivel de control y gestión de sistemas.
Durante este tiempo, el principal activo de la empresa de soluciones de optimización de inventarios ha sido Slim4, una herramienta enfocada en la gestión de la cadena de suministro.
La empresa ha sido elegida por Interact Analysis como líder del mercado de robots móviles para cumplimiento de pedidos y proveedor de AMR a nivel mundial por quinto año seguido.
Ambas ferias se erigen como un punto de encuentro para profesionales y empresas en busca de las últimas novedades, tecnologías y servicios que puedan mejorar sus procesos logísticos y de envasado.
La compañía dedicada a la fabricación de robots móviles autónomos celebra un evento para conmemorar su décimo aniversario donde se analizaron las perspectivas futuras del sector.
Las instalaciones incluyen mejoras desarrolladas por Geek+ para la detección de la ubicación de elementos, lo que incrementa la seguridad operativa y facilita la colaboración entre humanos y máquinas.
La empresa ha elegido a Exotec para implementar un sistema de almacenamiento intermedio de paquetes, equipado con 105 robots Skypod y 20.000 ubicaciones de almacenamiento.
La multinacional ha implementado una herramienta con inteligencia artificial de Zebra Technologies para mejorar la precisión de los pedidos y la visibilidad del equipo.
Tras los cambios en los hábitos de consumo generados con la pandemia, la planificación de la demanda omnicanal a través de la inteligencia artificial se convierte en eje principal para el retail textil.
La inversión en tecnologías de automatización permite a las empresas mantener su competitividad después de una pandemia que tensionó al máximo las operativas de almacén.
El suburbano ha elegido la solución AutoStore de Toyota, como respuesta al aumento en los flujos, que requerían un cambio adicional para seguir ofreciendo un servicio óptimo.
Oracle añade nuevas funcionalidades de IA y automatización para ayudar a los clientes a optimizar la gestión de su cadena de suministro y mejorar su planificación.
La solución Soto es capaz de analizar su entorno, aprendiendo sobre el terreno para identificar los procedimientos más eficientes a la hora de completar las tareas.