El compromiso de Sor Ibérica con la innovación, la calidad y la responsabilidad

SOR Ibérica desarrolla soluciones personalizadas de transporte que garantizan el mantenimiento de la cadena de suministro con unidades que se caracterizan por su resistencia, durabilidad, calidad y sostenibilidad.

25/10/2025 a las 13:28 h
unidades largas 2

En un mundo tan competitivo como el transporte a temperatura controlada, SOR no sólo fabrica vehículos frigoríficos, sino que se convierte en socio estratégico de las empresas para que los productos perecederos lleguen en perfectas condiciones a su destino 

En definitiva, Sor Ibérica desarrolla soluciones para un mundo en constante movimiento y evolución que exige lo mejor a partir de cuatro valores clave.

Por un lado, la transparencia, que sustenta relaciones honestas y duraderas, la creatividad, que impulsa las soluciones personalizadas de la marca, la escucha activa, dado que la mejor innovación surge de comprender a quienes confían en la compañía, y la pasión, que se refleja en cada uno de los vehículos que produce SOR.

“Nuestra meta es sencilla, brindar soluciones de transporte que sean eficientes, confiables y que reflejen nuestro compromiso con la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Creemos que el futuro del transporte a temperatura controlada pasa por combinar sostenibilidad y tecnología. Por eso, trabajamos constantemente en mejorar nuestros procesos y en diseñar vehículos que respeten esa necesidad de convivencia entre las necesidades del consumidor final y lo que se necesita para satisfacer esa necesidao”, argumenta  Ximo Moscoso, coordinador de ventas para la península ibérica de SOR.

Históricamente, los vehículos SOR se han caracterizado por su resistencia y durabilidad. Para ello, la empresa somete parte de sus vehículos a las pruebas más rigurosas para garantizar su rendimiento a largo plazo. Además, en 2024, SOR llevó a cabo una encuesta de calidad entre sus clientes nacionales e internacionales con excelentes resultados.

Según Moscos, “además de fabricar unidades eficientes y rentables, queremos ser referentes en valores. Deseamos que cada cliente que elige un vehículo SOR sienta que no solo adquiere un producto, sino que también entra en una cuidamos cada detalle.  En SOR, acompañamos a nuestros clientes durante toda la vida útil del vehículo, escuchando sus necesidades y anticipándonos a los desafíos del mercado”.

Por otro lado, el coordinador de ventas para la Península Ibérica de SOR afirma que “la búsqueda de la excelencia no es solo un objetivo, sino nuestro estándar de calidad. Desde el diseño inicial hasta la entrega final, cuidamos cada detalle. No nos conformamos con cumplir, queremos superar las expectativas. En este proceso, hemos aprendido que la calidad no solo se mide a través de las prestaciones técnicas, sino también en la satisfacción del cliente y en el impacto positivo que generamos en la sociedad”.

De igual modo, Ximo Moscoso asegura que “asumimos con responsabilidad nuestro impacto ambiental. Sabemos que cada acción cuenta, por eso trabajamos día a día para hacer nuestros vehículos más sostenibles y nuestras operaciones más responsables. Desde el uso eficiente de recursos hasta la mejora continua de nuestros procesos productivos, estamos comprometidos con un futuro más ecológico”.