Calidad Pascual revalida la sostenibilidad de sus vehículos eléctricos

Nissan y Calidad Pascual firmaron en 2015 un acuerdo de colaboración medioambiental que tiene como objetivo fomentar la movilidad sostenible.

16/02/2017 a las 0:21 h

Pascual revalida la sostenibilidad de sus vehículos eléctricos La compañía ha incorporado a su flota los modelos Leaf y e-NV200 del fabricante.

Pascual ha revalidado recientemente la Acreditación Flota Ecológica de AEGFA e IDAE, en el nivel máster, con la que certifica el respeto medioambiental y la sostenibilidad de los vehículos eléctricos de Nissan que conforman su flota: el Leaf y la e-NV200.

Como promedio, cada uno de estos vehículos consumo 20 kW por cada 100 km, lo que supone un ahorro de cerca de 8.000 euros anuales por vehículo.

La furgoneta Nissan e-NV200 cuenta con la ventaja de poseer un mayor horario de carga y descarga respecto a un vehículo diésel, ya que pueden operar desde las 12:00 hasta las 14:00 en las zonas de tráfico restringido, a diferencia de los diésel, que no pueden moverse más allá de las 11:00 horas.

En cuanto a las unidades 100% eléctricas de Nissan Leaf ,han reemplazado los vehículos híbridos con los que contaba la compañía y se emplean para las visitas comerciales en algunas zonas de Madrid y Barcelona, donde dan servicio a 1.800 clientes sin verse afectados por las limitaciones de circulación y de estacionamiento.

A principios de 2015, el fabricante y Pascual firmaron un acuerdo de colaboración medioambiental para fomentar la movilidad sostenible y potenciar el uso de vehículos 100% eléctricos en el ámbito profesional, por el que la compañía ha incorporado los vehículos Leaf y e-NV200 a su flota.

Lo más leído