Clase magistral a los alumnos del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

La sesión se ha centrado en la figura del agente marítimo, su operativa y la representación de la naviera.

11/03/2016 a las 8:26 h

MSC España imparte clases magistrales a los alumnos del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal La promoción actual del máster cuenta con 38 estudiantes.

Francisco Lorente, presidente de MSC España ha impartido, el pasado viernes cuatro de marzo, la primera de las clases magistrales que desde la empresa darán a los alumnos de la XXIV Edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal. Esta primera ponencia se ha centrado en la figura del agente marítimo, su operativa y la representación de la naviera.

La sesión ha tenido lugar en la sala ONU de la sede que MSC tiene en Valencia, y ha contado, como novedad, con la incorporación de los 'liners' de importación y exportación de la naviera, permitiendo que los alumnos pudiesen compartir experiencias con profesionales del sector.

En la segunda sesión de las clases magistrales se analizarán las claves por las que una naviera elige un puerto como base para sus operaciones.

El Máster de Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, dirigido por la Fundación Valenciaport, cuenta con un amplio número de profesores, de los que 70 son directivos con larga trayectoria profesional que comparten sus conocimientos con los alumnos. La promoción actual cuenta con un total de 38 alumnos de diferentes ciudades, entre los que se encuentran estudiantes de Latinoamérica.

El máster cuenta con 23 ediciones realizadas en España, a la que se suma la que actualmente está en curso, y dos ediciones internacionales en Panamá y Colombia.

Lo más leído