Comienza una nueva edición del campeonato de talleres de Volvo Trucks

En la edición de 2017, participarán más de 18.000 técnicos de la red oficial de talleres que trabajarán en unos 4.500 equipos.

20/09/2017 a las 21:19 h

campeonato-vista-de-volvo-trucks El lema de esta edición es 'Performance is Everything'.

Volvo Trucks ya ha abierto el periodo de inscripción para su competición para personal de talleres, Vista, a la que se estima que se presentarán este año más de 18.000 técnicos de la red oficial del fabricante en todo el mundo. Los participantes de esta edición, cuyo lema es  'Performance is Everything', trabajarán juntos en, aproximadamente, 4.500 equipos.

Los objetivos de este campeonato son fomentar el trabajo en equipo y la capacidad de superación, e impulsar el desarrollo de competencias entre el personal de posventa, que podrá aumentar sus conocimientos y la calidad de su trabajo. Esto conduce a un mejor servicio al cliente y a una mayor satisfacción de los mismos.

El fabricante trata de mantener así la motivación de sus técnicos, de modo que puedan llevar a cabo el correcto diagnóstico de fallos y solucionar los problemas de los camiones de manera eficaz, cumpliendo con sus altos estándares de calidad.

Asimismo, se trata de una oportunidad para poder reclutar y retener a los mejores profesionales con los que el grupo cuenta en sus talleres actualmente.

Lo más leído