Convocada una nueva edición del Congreso Aecoc de Supply Chain 2013

En este evento, organizado por Aecoc, reunirá a cerca de 300 profesionales del sector que analizarán el papel de la logística como pilar de competitividad e optimización de las ventas.

19/09/2013 a las 1:33 h

Logo Congreso Aecoc Supply Chain

Aecoc, la Asociación de empresas de Gran Consumo, reunirá el próximo 17 de octubre en Madrid a los principales responsables de las áreas de logística y operaciones del país, en el marco del Congreso Aecoc de Supply Chain.

El Congreso Aecoc de Supply Chain abordará los retos y estrategias que tiene el sector por delante a través de la colaboración a todos los niveles de la cadena de suministroEn este encuentro, se analizará cómo los departamentos de logística y operaciones intervienen en la optimización de las ventas y  de que modo, con una integración correcta de todas las áreas, se puede llegar a la excelencia favoreciendo las ventas y la satisfacción del cliente. 

Este evento es el punto de encuentro del sector idóneo para intercambiar opiniones y experiencias en los momentos destinados también para el networking. Además, permitirá a los asistentes compartir aprendizajes para avanzar juntos en la mejora de las áreas de logística y operaciones

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Hotel Auditorium de Madrid

• Fecha: 17 de octubre de 2013

• Programa: puede descargarse el programa aquí

• Inscripción: puede realizarlaen este enlace

Etiquetado
Lo más leído