Coordinadora aspira a ampliar su presencia en el puerto de Tarragona

Delegados de los puertos de Barcelona, Tarragona y Castellón se citan para analizar algunas problemáticas laborales actuales y buscar fórmulas para potenciar su participación en la zona catalana - balear.

25/10/2021 a las 9:10 h

Representantes de Coordinadora de los puertos de Barcelona, Tarragona y Castellón, pertenecientes a la Zona Catalana – Balear, se han dado cita en una reunión celebrada en el puerto tarraconense, donde el sindicato pretende aumentar su presencia.

La cita sirvió para poner sobre la mesa algunos de los principales problemas que se están dando a nivel laboral en las dársenas de esta zona del país, donde la formación sindical va aumentando la participación a través de sus delegados.

En este encuentro también se expusieron los principales objetivos del V Congreso Confederal de Coordinadora, celebrado recientemente en Algeciras, donde fueron renovados los cargos de Miguel Ángel Hormigo y Antolín Goya, y en el que se acordó, entre otras cuestiones, potenciar a Coordinadora como el sindicato y la voz de los puertos.

 

Etiquetado
Lo más leído