Dematic integrará Egemin Automation antes de que acabe 2017

El grupo formado por Dematic, Egemin Automation y Kion se convertirá en el principal proveedor de AGVs del mundo.

13/03/2017 a las 23:57 h

Dematic ha anunciado el plan de integración de Egemin Automation en su organización, tras la adquisición por parte de Kion Groupcuya consecución está prevista para finales de 2017.

Esta integración generará el proveedor de vehículos de guiado automático AGV más grande del mundo y mejorará la capacidad de integración de los sistemas de la compañía en Europa, proporcionando a sus clientes una mejor automatización del almacén y soluciones AGV. 

Así, el proveedor creará un 'Mobile Automation Center of  Excellence' que combinará los productos AGV de las tres compañías en un solo grupo globalconvirtiéndolo en el principal proveedor de estas tecnologías y la automatización de almacenes con el objetivo de optimizar la cadena de suministro.

Asimismo, las actividades de automatización de Egemin serán integradas, lo que permitirá ofrecer soluciones optimizadas por mercados verticales, incluyendo los sistemas de almacenaje de pallets y soluciones estándar de transporte y clasificación, que permitirá hacer frente a los requisitos de diferentes mercados.

Además, con la nueva estructura, el grupo combinará sus recursos en I+D para ofrecer soluciones optimizadas para las necesidades de manipulación de materiales de sus clientes..

Etiquetado
Lo más leído