El Berlingo y el Jumpy de Citroën estrenan nueva gama de transformados

El fabricante presenta versiones isotermo del Berlingo y el Jumpy, del que también ofrece una versión 4x4.

14/06/2017 a las 1:54 h

Versión isotermo del Jumpy de Citröen. Versión isotermo del Jumpy de Citröen.

Citroën acaba de lanzar una nueva gama de vehículos transformados con versiones isotermo del Berlingo y el Jumpy para aquellos que deben transportar productos perecederos, y un Jumpy 4x4 Dangel para los profesionales que necesiten vehículos con capacidades 'off road' en su trabajo diario.

Los dos primeros, transformados y homologados en segunda fase, cuentan con una zona de carga recubierta de un material aislante que limita los intercambios de frío y calor entre el interior y el exterior. El suelo de la zona de carga es, además, antideslizante.

Las versiones isotermo se desarrollan sobre la base de un furgón BlueHDi 100, en el caso del Berlingo, y de un furgón BlueHDi 120 6v, en el Jumpy. Ambos incluyen ayudas a la conducción que facilitan el trabajo del conductor y favorecen el confort, como el asistente para la salida en pendiente o el regulador y limitador de velocidad.

También disponen de Bluetooth y toma USB, y cuentan con dos puertas traseras batientes en chapa con una apertura de 180°. Además, para facilitar aún más el acceso y la carga, el Jumpy cuenta también con la puerta lateral derecha deslizante.

Jumpy 4x4 con capacidades 'off road'

En cuanto al modelo 4x4, desarrollado por Dangel, se incorpora a una gama que ya contaba con los Berlingo 4x4 y está disponible en versión combi y furgón. La transformación puede llevarse a cabo en el furgón BlueHDi 120 6v Confort y en el BlueHDi 150 S&S 6v Confort en la silueta combi. Ambos cuentan con ayuda en la salida en pendiente, regulador y limitador de velocidad, Bluetooth y toma USB.

Para afrontar los terrenos más difíciles, todos incorporan un refuerzo de la motricidad, una suspensión sobreelevada y protección del motor, entre otros elementos. 

Lo más leído