El crucero 'Empress' volverá a lucir los colores de la compañía Royal Caribbean

El crucero 'Empress', que hasta la fecha operaba con los colores de Pullmantur, volverá a operar bajo la bandera de Royal Caribbean.

25/02/2016 a las 21:35 h

Navantia se encargara del cambio de marca del buque Empress El buque pasará de tener la marca y los colores de Pullmantur al blanco de Royal Caribbean.

En abril de 2015, el astillero de Navantia en Cádiz firmaba con Royal Caribbean un contrato para realizar las reparaciones en los buques de la naviera. En este contexto, la empresa pública se encargará de la conversión del buque 'Empress' que pasará de tener el casco azul y el logo de Pullmantur, a ser completamente blanco y contar con la marca del ancla, según informa 'El Diario de Cádiz'.

El 'Empress' fue botado en los astilleros Chantiers de l'Atlantique, en Saint Nazaire, en 1990, tras el encargo realizado por Royal Caribbean. En 2008, la naviera transfirió el crucero a la española Pullmantur, parte también de la compañía Royal Caribbean Cruises.

Posteriormente, en noviembre de 2012, el buque pasó por el astillero gaditano, durante poco más de una semana, generando cerca de 250 empleos directos de industria auxiliar, más lo 162 operarios de plantilla fija y un número indeterminado de empleos indirectos inducidos.

A partir del jueves 25, el 'Empress' vivirá un nuevo cambio de 'look' que supondrán 25 días de trabajos en las instalaciones gaditanas. La naviera podría destinarlo, a realizar minicruceros de cuatro o cinco noches por el Caribe. 

Lo más leído