TELOF Fase I

La nueva fecha límite de presentación de ofertas será el 13 de enero de 2017, a las 14:00.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha publicado recientemente en el BOE el anuncio para el aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de las propuestas económicas para la licitación del contrato para la gestión y explotación de la Terminal Logística Ferroviaria del puerto de Bilbao, en Pancorbo.

La Telof, cuyo proyecto fue presentado a la comunidad portuaria el pasado mes de marzo, dispone de una superficie total de 480.000 m² que se irán urbanizando por fases en función de la demanda.

Mediante esta modificación, la fecha límite de presentación de ofertas prevista para el 20 de diciembre de 2016 queda aplazada, de forma que la nueva fecha límite de presentación de ofertas será el 13 de enero de 2017, a las 14:00.

Por su parte, la apertura de propuestas económicas prevista para el 10 de enero de 2017 se producirá el 1 de febrero de 2017, a las 10:45 horas. Se trata de la segunda vez que el puerto de Bilbao modifica las fechas de presentación de ofertas del contrato de la terminal, habiéndose producido la primera el pasado mes de noviembre.