El puerto de Castellón introduce nuevos formularios electrónicos en su web

Con este nuevo avance se mejorará y favorecerá la relación de ciudadanos y empresas con el puerto.

22/06/2012 a las 7:26 h

 

El puerto de Castellón ha introducido nuevos formularios electrónicos a través de su web para agilizar la gestión portuaria.

Con estos nuevos formularios asociados al registro telemático y procesos se pretende mejorar la comunicación electrónica con los ciudadanos en aras a avanzar en la implantación de la Ley 11/2007, que establece el derecho al ciudadano de poder relacionarse con las diferentes administraciones públicas de forma electrónica.

En concreto, se han desarrollando los siguientes trámites: procedimiento de Solicitud de Calificación de Servicio Marítimo, proceso de registro electrónico de Solicitud de Calificación Servicio de Marítimo con Alta y Baja de Buques en un Servicio Marítimo, proceso de registro electrónico de Solicitud de Certificación Exención I.V.A., proceso de registro electrónico de Solicitud de Autorizacion de Empresas Consignatarias y proceso de registro electrónico de Solicitud de Autorizacion de Empresas Estibadoras.

El acceso a estos nuevos trámites electrónicos se pueden realizar a través de la sede web, con la adecuada identificación por parte del ciudadano mediante el uso de un certificado electrónico válido como puede ser el DNIe.

Lo más leído