El puerto de Valencia licita las obras del vial de acceso al Muelle de Cruceros

Se contempla un plazo de cuatro meses para el desarrollo de las actuaciones, con un presupuesto total de 543.183,21 euros.

06/10/2016 a las 20:26 h

Cruceros en el puerto de Valencia Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de noviembre de 2016.

El Boletín Oficial del Estado recoge la convocatoria de licitación para la contratación de las obras del proyecto 'Vial de acceso a la explanada del Muelle de Cruceros en la Ampliación Norte del Puerto de Valencia'.

La actuación consistirá en la ejecución de un vial de 600 metros lineales con dos carriles, uno por cada sentido de circulación, en la explanada de la ampliación norte, entre rotonda de Caballeros y el muelle de Cruceros.

Para ello, se contempla un plazo total de cuatro meses, sin admisión de prórroga, y un presupuesto de 543.183,21 euros. Se exigirá el 5% del importe de adjudicación como garantía, así como la posibilidad de mantener la oferta durante tres meses.

Los requisitos del contratista, que se encuentran recogidos en los pliegos que rigen el contrato, incluyen la solvencia económica, financiera, técnica y profesional del adjudicatario, que se escogerá siguiendo el criterio de la oferta más ventajosa económicamente.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de noviembre de 2016 a las 12:00 en las dependencias de la Autoridad Portuaria. La apertura de la documentación técnica y administrativa se llevará a cabo el día 10 de noviembre, mientras que la de las ofertas económicas está prevista para el día 15 de diciembre.

Lo más leído