Fernando Aguirre, gerente de grandes cuentas en Salvesen Logística

Salvesen Logística refuerza su área de desarrollo de negocio incorporando para la zona centro a Fernando Aguirre, que hasta esa fecha ocupaba el cargo de gerente de proyectos dentro del departamento de Cadena de Suministro.

29/12/2011 a las 13:21 h

Fernando Aguirre, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector logístico, tanto desde el punto de vista del fabricante como jefe de operaciones en Danone, como posteriormente desde el del operador, con su incorporación a Salvesen Logística desde hace ya más de 10 años.

En los últimos años, la actividad de Aguirre ha estado ligada a los proyectos de crecimiento de la compañía, como la construcción de las nuevas bases logísticas de Salvesen en Tenerife en 2008 y de Sevilla en este año, así como la ampliación de la ya existente en Getafe a lo largo del pasado año 2010.

En su labor comercial ha participado en la consecución por parte de Salvesen Logística de grandes cuentas en los últimos años tanto de fabricantes como de distribuidores todos ellos de primer nivel.

De esta manera Salvesen Logística espera continuar con su continuo crecimiento en cifra de negocio, consolidar su posición como líder de mercado en frío positivo y extender su cartera de clientes tanto en alimentación a temperatura controlada como en el conjunto de la alimentación y bebidas.

 

 

Lo más leído