Finaliza el plazo para presentar candidaturas a los 'Premios Efficiency Network'

Las empresas certificadas con la Marca de Calidad que estén interesadas en participar pueden presentar su candidatura hasta el 9 de mayo.

03/05/2016 a las 16:57 h

BarcelonaPort terminal contenedores muelle Príncipe de Espana El puerto premiará a quienes hayan implantado y transmitido sus compromisos de eficiencia.

El 2 de junio, coincidiendo con el quinto aniversario de la Marca de Calidad, el puerto de Barcelona celebra la I Edición de los 'Premios Efficiency Network' a la Excelencia.

El objetivo de estos premios es reforzar a aquellas personas y empresas certificadas que hayan ayudado a transmitir e implantar los compromisos de eficiencia que promueve el recinto portuario. Las empresas interesadas han de cumplimentar un cuestionario de presentación, disponible en la intranet de la Marca, antes del 9 de mayo.

Los premios contemplan cuatro categorías. La primera pondrá en valor el papel de las personas como factor clavepara la consolidación de la Marca de Calidad, reconociendo a aquellas que se han implicado en el desarrollo y consolidación de la misma.

Un segundo galardón reconocerá la colaboración entre empresas adheridas a Efficiency Network para lograr objetivos comunes a través de la Marca de Calidad.

La tercera categoría premiará a aquellas empresas que han implantado herramientas de la Marca relacionadas con la medición y mejora de la calidad del servicio.

El último reconocimiento será para las empresas que han transmitido los compromisos de la Marca a los clientes a través de sus acciones de marketing y comunicación.

Lo más leído