Galp Energía solicita una prórroga para su concesión en el puerto de Valencia

El objeto de la misma es la construcción y explotación de una terminal de almacenamiento y distribución de productos petrolíferos y biodiesel que son descargados por vía marítima.

18/10/2016 a las 17:41 h

el puerto de Valencia en su integracion con la ciudad Se ha abierto un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y alegaciones.

La Autoridad Portuaria de Valencia ha iniciado el trámite de información pública respecto a la solicitud de Galp Energía para prorrogar la concesión administrativa de la que es titular en el dique norte del puerto de Valencia.

El objeto de la misma es la construcción y explotación de una terminal de almacenamiento y distribución de productos petrolíferos y biodiesel que son descargados por vía marítima.

Se ha abierto un plazo de 20 días, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que las corporaciones, entidades y particulares interesados puedan presentar las reclamaciones, alegaciones y observaciones que estimen pertinentes.

Durante este plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente durante las horas de oficina en la Oficina de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Lo más leído