Goodman desarrollará un centro industrial para Leventon cerca de Barcelona

Las obras de construcción comenzarán el próximo mes de enero y se prevé que finalicen en el verano de 2017.

21/12/2016 a las 21:35 h

Goodman desarrollará un centro industrial para Leventon cerca de Barcelona Este proyecto es el tercer desarrollo inmobiliario industrial de Goodman en Can Margarit en los últimos dos años

Goodman, grupo integrado de propiedad, promoción y gestión de propiedades inmobiliarias logísticas, desarrollará un nuevo centro de 10.000 m² para Leventon, empresa fabricante española de productos sanitarios desechables. Las obras de construcción comenzarán el próximo mes de enero y se prevé que finalicen en verano de 2017.

El proyecto responde a las necesidades de la compañía, que requería una nueva solución inmobiliaria industrial polivalente en el municipio, donde opera desde hace 15 años, que le permitiese hacer crecer su negocio. De este modo, Leventon dispondrá de más espacio, en el que se ha previsto la posibilidad de una futura ampliación.

El centro de 17.000 m² de superficie, estará dotado con sistemas de iluminación LED y sensores de movimiento, además de otros sistemas para aprovechamiento de la luz natural y recuperación de aguas pluviales. Goodman solicitará la certificación 'Breeam Good' una vez finalizada la obra.

Este proyecto es el tercer desarrollo inmobiliario industrial de Goodman en Can Margarit en los últimos dos años. Recientemente, el grupo ha finalizado el desarrollo de un centro de distribución de 40.000 m2  para Decathlon y a finales de marzo de 2017 habrá completado una instalación logística de 28.760 m2  para Rockspring Property Investment Managers.

Lo más leído