I Encuentro sobre seguridad vial y Transporte por carretera

La jornada se centrará en poner en valor la importancia tanto de la prevención de los accidentes como de la formación continua de los trabajadores del sector.

21/07/2016 a las 0:37 h

transporte mercancias por carretera En la jornada se hablará del presente y futuro de los conductores profesionales.

La Asociación Asevital y el Grupo Fortrans convocan el 'I Encuentro sobre seguridad vial y Transporte por carretera', que se celebrará el 28 de julio en Zaragoza.

La jornada se centrará en poner en valor la importancia tanto de la prevención de los accidentes como de la formación continua de los trabajadores de las empresas del sector.

En la primera de las intervenciones se hablará de las acciones incompatibles en seguridad vial desde el puesto del conductor profesional, mientras que la segunda se centrará en el presente y futuro de los conductores profesionales.

Una tercera ponencia versará sobre las consecuencias emocionales en el sector del transporte por carretera y dentro del colectivo profesional. La cuarta, por su parte, se centrará en la importancia de la formación en el sector, mientras que la quinta, y última, presentará la formación como un activo empresarial.

El encuentro finalizará con un coloquio.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Europa, Zaragoza

Fecha: 28 de julio de 2016

Programa: puede consultarlo en este enlace 

Lo más leído