III Encuentro Internacional de Logística en el puerto de Santander

Se abordarán cuestiones de gran importancia para el sector, como la innovación tecnológica o los nuevos requerimientos que el mercado demanda a la cadena de suministro.

25/03/2019 a las 0:01 h

puerto-de-santander El evento está dirigido a los ejecutivos, técnicos y profesionales del sector.

El Encuentro Internacional de Logística, impulsado por la Autoridad Portuaria de Santander, llegará en 2019 a su tercera edición, que se celebrará en el mes de mayo.

En ella, diversos expertos reflexionarán sobre el presente y el futuro de la logística, un sector vital para el funcionamiento y competitividad del tejido productivo del país que permite satisfacer las necesidades de consumo de una población cada vez más exigente. 

Además, se abordarán cuestiones de gran importancia para el sector, como la innovación tecnológica, los nuevos requerimientos que el mercado demanda a la cadena de suministro, o las estrategias competitivas del transporte marítimo de corta distancia.   

El evento está dirigido a los ejecutivos, técnicos y profesionales del sector, tanto en el ámbito empresarial como institucional, así como a estudiantes universitarios, emprendedores y 'start-ups'  en busca de oportunidades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Santander

Fecha: 9 de mayo de 2019

Programa: puede consultar el programa en este enlace

Inscripciones: puede realizarla desde el 25 de marzo a través de este enlace

Lo más leído