Kuehne + Nagel se refuerza mediante nuevas adquisiciones en el negocio de perecederos

Con las adquisiciones de CFI y Trillvane, K+N consolida su posición en el sector de la logística de productos perecederos.

20/07/2017 a las 21:59 h

Nuevas rutas diarias de Kuehne + Nagel entre España e Inglaterra K+N avanza en su plan de crecimiento y expansión global

Kuehne + Nagel continúa con su plan de crecimiento y expansión global, y si recientemente lo hacía mediante acuerdos con Alibaba, ahora es mediante la incorporación de dos nuevas compañías.

La compra de CFI (Commodity Forwarders Inc), primer operador especializado en exportación e importación por vía aérea de productos perecederos, y de la keniata Trillvane Ltd, supone para K+N 150.000 tn de mercancías perecederas, que le permiten reforzar su posición en el mercado de los servicios de transporte internacional y de distribución, de mercancía a temperatura controlada.

CFI tiene una estructura con 14 instalaciones en EEUU y más de 700 empleados, mientras que la adquisición de Trillvane Ltd, refuerza la posición del grupo en los servicios de suministro de flores y verduras desde Kenya a Europa, en especial al Reino Unido. 

Estas adquisiciones suponen un paso más en la estrategia global del operador alemán en logística de perecederos, conectando países productores con mercados con los grandes mercados occidentales, lo que le sitúa en segunda posición en el ranking de freight forwarders en el mercado norteamericano.

Lo más leído