La 'II Conferencia AirPharma' abordará el impacto del sector farmacéutico en la carga aérea

En el evento se presentarán las oportunidades que la industria farmacéutica ofrece a las compañías dedicadas a la carga aérea.

23/05/2017 a las 21:17 h

Los efectos del sector farmacéutico en la industria de carga aérea serán el tema de la 'II Conferencia AirPharma'

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, convoca la 'II Conferencia AirPharma', un evento centrado en el sector farmacéutico y su impacto en la industria de la carga aérea.

El crecimiento que está experimentando la oferta de productos farmacéuticos plantea una serie de oportunidades únicas para las compañías dedicadas a la carga aérea.

En este contexto, la convocatoria pretende posicionarse como un punto de encuentro en el que los asistentes puedan ampliar sus redes de negocioy conocimientos para ofrecer un mejor servicios a sus clientes.

Para ello, el evento organizará varias sesiones de 'networking' y mesas de debate centradas en la gestión efectiva de la cadena de temperatura controlada, en las soluciones innovadoras para mitigar los riesgos en la cadena de suministro y en los problemas de la industria.

Así, la conferencia comenzará con una charla sobre la demanda de transparencia y visibilidad en la cadena de suministro farmacéutica, a la que seguirá una ponencia sobre la importancia de mejorar las comunicaciones entre las diferentes partes que conforman la operación.

A continuación, se llevarán a cabo una serie de conferencias conjuntas sobre las reclamaciones de cargas y la prevención de pérdidas. El evento continuará al día siguiente con un debate centrado en la correlación entre tecnología y salud, y finalizará con otro sobre las oportunidades que genera la colaboración entre las compañías de 'handling' y las aerolíneas en el mercado nigeriano.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Crown Plaza Barcelona

Fecha: del 3 al 4 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído