La innovación, la sostenibilidad y la logística social, protagonistas del puerto de Barcelona

También ha creado una 'app', disponible para dispositivos Android e iOS, para seguir todo su programa de actividades.

05/06/2018 a las 23:50 h

También se presentará la nueva experiencia de realidad inmersiva en 360º del puerto dentro de un contenedor de carga. También se presentará la nueva experiencia de realidad inmersiva en 360º del puerto dentro de un contenedor de carga.

El puerto de Barcelona está presente con stand propio en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención 2018, SIL, en la Fira de Barcelona, donde desde hoy, 5 de junio, hasta el jueves  7  se desarrollarán seminarios técnicos y mesas redondas relacionadas con Business, Smart y Green Port, siguiendo la misma temática que en la última edición del Salón.

También completará su participación en el SIL ofreciendo un completo programa de conferencias y mesas redondas centradas este año en la reflexión sobre algunos de los grandes ámbitos en los que se sustenta su crecimiento: la innovación, la sostenibilidad y la logística social.

En concreto, las tres jornadas de conferencias se dedicarán a tratar temas como Smart Port, Smart & Green Port y Social Chain. El primer día se hablará de innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la logística. El día 6 las estrellas serán el blockchain y la sostenibilidad ambiental. Y, por último, el jueves día 7, el protagonismo se cederá a las personas e iniciativas solidarias logísticas del puerto.

Asimismo, para esta edición del SIL el puerto de Barcelona ha creado una aplicación para móviles desde la que se podrá seguir todo el programa de actividades, como la agenda, conferencias, alertas, perfil de los ponentes, un chat con profesionales del sector y muchas cosas más, y que está disponible para dispositivos Android e iOS.

 

También se presentará la nueva experiencia de realidad inmersiva en 360º del puerto dentro de un contenedor de carga.

Lo más leído