La Responsabilidad Social en la comunidad portuaria

En este segundo encuentro se profundizará y examinará conjuntamente el alcance actual, la tendencia y concreciones de la Responsabilidad Social en el entorno del puerto de Valencia.

09/09/2013 a las 23:46 h

jornada puerto valencia

El próximo miércoles 18 de septiembre, la Autoridad Portuaria de Valencia y la Fundación Valenciaport van a organizar la II Jornada sobre el “Impulso de la Responsabilidad Social en la Comunidad Portuaria. Retos, avances y oportunidades”, de asistencia gratuita.

Superada la necesidad de definir qué es la Responsabilidad Social en el ámbito de Valenciaport, el interés de los organizadores se centra en incrementar y mejorar su aplicación y en cómo valorar su aportación en definitiva, en cómo apoyarse en ella como palanca de un cambio que sitúa a la persona en el centro de atención. Finalmente, se analizarán también modos para superar los desafíos a los que se enfrentan las empresas en el contexto presente.

Además se presentará, en primicia, la versión española del Código de Buenas Prácticas en Integración Social de los Puertos, promovido por la Organización  Europea de Puertos Marítimos. Todo ello con el objetivo último de reflexionar con personal técnico, expertos, representantes de empresas y demás organizaciones para estimular el avance conjunto y potenciar la creación de valor añadido a la sociedad. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Autoridad Portuaria de Valencia

• Fecha: 18 de septiembre de 2013

• Programa: puede descargar el programa aquí

• Inscripción: enviar un email en este enlace

Lo más leído