La sentencia de la estiba centra la última reunión de los estibadores andaluces

Representantes de Coordinadora de los puertos de Almería, Motril, Málaga, Algeciras, Cádiz, Sevilla y Huelva, han analizado la realidad del sector, tanto nacional como internacional.

14/09/2016 a las 23:44 h

Coordinadora reunion puerto sevilla Coordinadora se reúne en el puerto de Sevilla.

El puerto de Sevilla ha sido escenario durante la mañana de este miércoles 14 de septiembre de la reunión de la Zona Andalucía de la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios

A la reunión, que se realiza periódicamente, han asistido representantes de los puertos de Almería, Motril, Málaga, Algeciras, Cádiz, Sevilla y Huelva, 37 en total, junto al coordinador de la Zona, Manuel Cabello, y el coordinador general de la organización, Antolín Goya.

Durante este encuentro, al igual que en el resto de las Zonas en las que Coordinadora subdivide sus delegaciones, los asistentes han analizado la realidad de cada uno de los enclaves de la Comunidad Autónoma, así como la situación nacional e internacional del sector.

En este sentido, el alcance y las posibles consecuencias del cuestionamiento hecho por Europa al modelo portuario español, a través de la sentencia del Tribunal de Luxemburgo, ha sido el que ha acaparado la mayor parte del tiempo de esta reunión profesional.

Etiquetado
Lo más leído