Las 20 reclamaciones más comunes en el transporte marítimo

El objetivo es analizar de forma práctica todos los tipos de incidencias y la influencia que pueden tener tanto en las líneas regulares como en los fletes o el sector del 'project cargo'.

16/02/2019 a las 12:43 h

Transporte maritimo de contenedores Se estudiarán las posibles soluciones de las que dispone el sector para enfrentarse a las diferentes incidencias.

Tras su último seminario en Barcelona, el bufete de abogados Blas de Lezo organiza el día 12 de marzo en la localidad madrileña de Coslada una nueva jornada en la que volverá a abordar 'Las 20 reclamaciones más comunes en el transporte marítimo'.

El objetivo es analizar de forma práctica todos estos tipos de incidencias y la influencia que pueden tener tanto en las líneas regulares como en los fletes o el sector del 'project cargo'. Posteriormente, se estudiarán las posibles soluciones de las que dispone el sector en la actualidad para enfrentarse a ellas.

Al finalizar la exposición, habrá un turno de ruegos y preguntas en el que los asistentes podrán realizar los comentarios que estimen oportunos o plantear a los ponentes las dudas que les hayan surgido.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel NH Villa de Coslada, Madrid

Fecha: 12 de marzo de 2019

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído