Lecitrailer expone en Solutrans una selección de sus vehículos

Acude con la campaña bajo el lema 'Más kilómetros contigo', ofreciendo sus novedades en transporte refrigerado, de paquetería, de maquinaria y de contenedores.

29/11/2021 a las 11:10 h

Bajo el lema 'Más kilómetros contigo', Lecitrailer ha acudido un año más como expositor a Solutrans, feria del transporte de mercancías en la que ha presentado una selección devehículosque cubría varias categorías de producto: transporte refrigerado, de paquetería, de maquinaria y  de contenedores.

Además, se ha habilitado una zona con hologramas 3D con una selección de las 4.000 piezas de recambio con los que cuenta la compañía en sus bases de servicio postventa y una exposición de paneles y furgones de Ega Lecitrailer.

Entre los vehículos presentados se presentó el nuevo frigorífico Evolution Distribution. Se trata de una versión del frigorífico Evolution diseñada para el mercado francés, en el que no se realiza transporte internacional ni grandes distancias, sino que los semirremolques frigoríficos van varias veces al día a los muelles de carga de los almacenes y distribuidores, por lo que el marco y la trasera de esta versión para distribución se ha reforzado, incrementando su resistencia a los impactos continuados.

La gama de Lecitrailer se amplía con los camiones carrozados, tanto en lonas como en furgones con todo el saber hacer en carrocerías, del fabricante de Casetas aplicado a los rígidos.

También se ha presentado la nueva góndolade 45 toneladas o el portacontenedorcon extensión neumática que permite configurar hasta ocho combinaciones de transporte de contenedores.

A nivel de comunicación destacaron los medios audiovisuales, con un videowall, una pantalla circular de cuatro metros de diámetro, los hologramas3D de recambios y un visual de 12 metros con las ventajas de la instalación de KTL de Lecitrailer.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído