Los contratos en el transporte marítimo ante la entrada en vigor de los nuevos límites de azufre

El el webinar se explicarán las diferentes opciones por las que están optando los clientes y navieras respecto del mecanismo que se aplicará para introducir recargos por el precio del combustible.

04/09/2019 a las 21:59 h

costes operativos del transporte maritimo Moore Stephens Se explicará cómo se están preparando algunas de las principales navieras para los nuevos límites de azufre.

La consultora Drewry ha organizado un webinar que se celebrará el día 10 de septiembre, sobre los procedimientos de contratación en el transporte marítimo y la manera de gestionar el proceso para cumplir con la normativa de la OMI respecto a los combustibles, que entra en vigor en 2020.

Dirigida exclusivamente a exportadores e importadores, esta jornada 'on-line' les permitirá aprender técnicas efectivas para sus acuerdos sean lo más exitosos posible y para que sus envíos y operaciones no se vean afectados por los nuevos límite de azufre.

En este sentido, se explicarán las diferentes opciones por las que están optando en la temporada 2019-20 los clientes y navieras, como introducir en los propios contratos el mecanismo que se aplicará para introducir recargos por el precio del combustible, o bien acordar reunirse en el cuarto trimestre de 2019 para definir un nuevo mecanismo que pueda aplicarse una vez entre en vigor la norma.

El evento, que contará con la participación de varios expertos en la materia, tanto del ámbito empresarial como vinculados a Drewry, incluirá un debate sobre los temas tratados y un resumen de los aspectos más importantes a tener en cuenta de cara a la entrada en vigor de la nueva regulación. Además, se explicará cómo se están preparando algunas de las principales navieras para esta situación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar

Fecha: 10 de septiembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído