Magna construye una nave logística de 60.000 m² en Valencia

La instalación se destinará a almacén logístico para muebles y productos del hogar, se desarrollará en el polígono de Carrasses del municipio de Lliria.

27/11/2019 a las 23:16 h

La promotora López Real 09 ha encargado a Magna la ejecución de una nave logística de 60.000 m² en el municipio valenciano de Lliria, que se destinará a almacén logístico para la distribución de muebles y equipamiento para el hogar.

La nave logística, de 14,5 metros de altura interior, contará con 58.000 m² de almacén y 2.000 m² de zona para oficinas distribuidas en dos plantas, sobre una parcela de casi 79.000 m² de superficie.

La cubierta del inmueble se resolverá como una cubierta plana a dos aguas tipo deck con perfil de chapa por el interior, mientras que las fachadas del edificio se proyectan con un recubrimiento de materiales de calidad que, hasta los 3,6 primeros metros de fachada se ejecutarán con paneles de hormigón prefabricado con aislante, para ejecutar con paneles sándwich de acero lacado a partir de los 3,6 hasta el remate de coronación de peto.

El inmueble contará con 50 muelles de carga y descarga, dos accesos para furgonetas, así como una amplia playa de maniobras para vehículos pesados y aparcamiento para 299 automóviles y 50 vehículos pesados.

cuadro final noticias para enlace al especial

Etiquetado
Lo más leído