MAN Truck & Bus amplía las coberturas de sus garantías en caso de avería

La Garantía de Movilidad para camiones incluye la asistencia en carretera, la grúa hasta el punto de servicio más cercano, y la entrega de un vehículo de sustitución o una indemnización por la inmovilización del vehículo.

28/03/2019 a las 8:09 h

La delegación ibérica de MAN Truck & Bus ha empezado a ofrecer a los propietarios de camiones y furgonetas el servicio ‘Garantía de Movilidad’, que amplía las coberturas de los contratos y las garantías en caso de avería.

De este modo, facilitarán a los clientes el acceso a servicios en carretera, como el desplazamiento en grúa hasta un punto de la red del fabricante, o la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución para cumplir con sus compromisos sin tener que esperar hasta que el suyo esté disponible.

La Garantía de Movilidad para camiones incluye la asistencia en carretera a través de Mobile24 en caso de un fallo técnico que impida la conducción, la grúa hasta el punto de servicio más cercano, y la entrega de un vehículo de sustitución en caso de que la reparación se extienda más de 24 horas o una indemnización por la inmovilización del vehículo.

En el caso de las furgonetas TGE, también es posible contar con el vehículo de sustitución si la reparación dura más de tres horas. Estos clientes también pueden elegir entre el servicio de entrega de carga, el pago de un hotel, la cobertura de los gastos de viaje hasta 500 euros, o la utilización de un vehículo de sustitución durante tres días.

Se trata de una garantía de serie para todas las TGE y para los camiones con contrato de servicio MAN ComfortSuper, aunque también se puede contratar de forma independiente esta garantía durante los tres primeros meses desde la matriculación del camión.

Próximamente, se podrá ampliar hasta un año o hasta los 50.000 kilómetros para las furgonetas si se realiza un mantenimiento completo en alguno de los servicios oficiales en España.

Lo más leído