Miguel Ángel Pindado, nuevo director de Proyectos e Infraestructuras Exteriores del puerto de Barcelona

Se incorporó al puerto de Barcelona hace ya 12 años como responsable del departamento de Proyectos.

27/04/2020 a las 21:24 h

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha nombrado a Miguel Ángel Pindado como director de Proyectos e Infraestructuras Exteriores de Conexión. Se trata de un reconocimiento a las nuevas funciones que ya venía desarrollando.

Más allá de los proyectos de infraestructuras de todo tipo que se están llevando a cabo en el puerto, Pindado encabezará diferentes iniciativas de conexión exterior que, además de una gran transversalidad a nivel interno, requieren de una amplia representatividad en el exterior.

Esto se pone de manifiesto especialmente en todos los proyectos de conectividad exterior en el ámbito del transporte viario y ferroviario, así como en otras conexiones exteriores de redes e infraestructuras de servicios.

Pindado es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un diploma de Especialización Universitaria en Desarrollo Directivo por Esade. Se incorporó al puerto de Barcelona hace ya 12 años como responsable del departamento de Proyectos y acredita más de 25 años de experiencia en la Administración Pública y la empresa privada.

Lo más leído