Nueva ampliación de servicio de la 'Ocean Alliance'

CMA-CGM, Cosco, Evergreen y OOCL utilizarán 325 portacontenedores, con una capacidad de estimada de 3,8 millones de TEUs.

12/01/2020 a las 14:09 h

Las navieras que componen la Ocean Alliance, CMA-CGM, Cosco, Evergreen y OOCL, tienen previsto poner en marcha el servicio Ocean Alliance Day 4 Product a partir del próximo mes de abril.

Las novedades incluyen el uso de 325 portacontenedores, de los cuales 112 serán operados por el Grupo CMA CGM,y que cubrirán un total de 38 servicios en todo el mundo con una capacidad de carga estimada de alrededor de 3,8 millones de TEUs.

La ampliación incluye 19 servicios en el Pacífico, siete servicios entre Europa y Asia, otros cuatro entre Asia y el Mediterráneo con 4 servicios, dos servicios transatlánticos másque unen el norte de Europa con la costa este de los Estados Unidos y el Golfo de México, además de los cuatro entre Asia y Oriente Medio, con dos más de Asia al Mar Rojo.

Estos cambios, centrados en mejorar la oferta, la atención al cliente y la competitividad de los integrantes de la alianza, implican un nuevo impulso a esta oferta conjunta de las cuatro navieras que componen la Ocean Alliance desde la primavera de 2017.

Lo más leído