Nueva delegación de Ekol en Eslovenia

El operador, que espera que su nueva delegación esté operativa en un máximo de dos meses, tiene previsto abrir su primer almacén en la zona de Liubliana.

22/03/2017 a las 21:43 h

Ekol Logistics llega a la República Checa Con esta nueva ubicación, la empresa avanza en su objetivo de reforzar su presencia en Europa.

Ekol Logistics abrirá este mes de marzo una nueva sede en Eslovenia, que se convierte en el decimoquinto país en el que el proveedor logístico cuenta con instalaciones propias.

El operador, que espera que su nueva delegación esté operativa en un máximo de dos meses, tiene previsto abrir su primer almacén en la ciudad de Liubliana, desde donde prestará servicios de almacenamiento para mercancías en régimen aduanero y no aduanero. Además, ofrecerá servicios de transporte nacional e internacional, tanto de grupaje como de carga completa.

Con esta nueva ubicación, el grupo logístico avanza en su objetivo de reforzar su presencia en Europa, después de haberse implantado en los últimos años en países como Polonia, República Checa o Bulgaria. Su intención a largo plazo es ofrecer soluciones intermodales desde Eslovenia hacia otros países europeos, y viceversa, expandiendo el negocio de sus clientes en la región.

Etiquetado
Lo más leído