Nueva línea de contenedores de Maersk en Algeciras y Valencia

La línea tendrá su puerto base en Valencia, pero hará escala en Algeciras en su rotación entre Casablanca, Marruecos, y Túnez.

08/03/2015 a las 21:39 h

El operador marítimo Maersk, a través de su filial Seago Line, pondrá en marcha este mes de marco una nueva línea de contenedores con la que ampliará la oferta de servicios que presta entre el Magreb y Europa.

En concreto, la línea unirá los puertos de Tunis, Túnez, y Casablanca, Marruecos, eligiendo como puertos mediterráneos entre ambas regiones a los de Valencia  y Algeciras, en España, así como a los de Marsaxlokk, Malta, y el de Tánger, Marruecos.

La primera rotación saldrá de Valencia el próximo viernes 20 de marzo, y llegará a Malta tres días después, para estar en Túnez dos días después y volver a Malta al día siguiente.

Así, llegando a Algeciras nueve días después de su salida de Valencia, y dos días más tarde a Casablanca, la naviera conectará Marruecos y Túnez en un tránsito de seis días. Un día después llegará al puerto de Tánger, para finalmente cumplir el tránsito de 14 días con su vuelta a Valencia.

La naviera incorporará al servicio buques portacontenedores con suficiente número de enchufes para contenedores de tipo 'reefer' que permitirán optimizar el transporte también a temperatura controlada, debido a la amplia capacidad para contenedores reefers que poseen.

rotaciones de la nueva línea de seago line en Valencia

Lo más leído