Nueva página web de Volkswagen Vehículos Comerciales

La nueva web incorpora elementos multimedia que permiten una mejor y mayor interactividad con los usuarios, así como información completa y detallada sobre toda la gama de vehículos.

25/07/2012 a las 0:00 h

Para facilitar la navegación de los usuarios, Volkswagen Vehículos Comerciales estrena nueva página web con un diseño estructurado para poder acceder a la información de forma más clara e intuitiva y para disfrutar de una navegación rápida y funcional.

En el menú superior se encuentran los accesos directos al servicio de atención al cliente, sala de comunicación, acceso a la página web del vehículo de ocasión y selección de concesionario, así como dos accesos directos a la descarga de catálogos y al configurador de vehículos, que en este nuevo site, toma gran importancia. El nuevo configurador es una herramienta que permite al cliente desarrollar versiones a medida y personalizar el vehículo a su gusto, facilitando de esta manera la configuración del mismo.

La nueva web incorpora elementos multimedia que permiten una mejor y mayor interactividad con los usuarios, así como información completa y detallada sobre toda la gama. Además, el portal dispone de más imágenes ubicadas como galerías fotográficas en cada Showroom y también cuenta con videos demostrativos.

Asimismo, la nueva web dispone también de información de interés para todos aquellos clientes interesados en localizar vehículos de ocasión de la marca, con la máxima garantía y los precios más competitivos, así como información relativa a todos los servicios que ofrece la marca a través de su completo programa CarePort.

Lo más leído