Packlink extiende sus servicios a Polonia e Italia

La estrategia que la compañía llevará a cabo en estos mercados será similar a la ya aplicada en España, Alemania y Francia, consistente en una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas del país donde se instala.

13/07/2014 a las 22:06 h

packlink polonia

PackLink ha ampliado su servicio a los usuarios de Polonia e Italia. De este modo, la compañía española continúa su proceso de internacionalización, acelerado recientemente con la financiación de 6,5 millones de euros por parte de Accel Partners.

Al igual que en el resto de países donde se ha instalado, Alemania y Francia, donde comenzó a operar en marzo de este 2014, así como en España, la estructura de la compañía consiste en una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería.

Ahora, los particulares, pymes y pequeños comerciantes polacos e italianos, podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro, que la empresa garantiza en sus envíos nacionales o internacionales, así como ahorrar un 50% del tiempo que invierten hacer sus envíos con garantías.

Comparar y enviar

A través de la plataforma, después de introducir algunos datos básicos, como el origen, el destino y las medidas del paquete, el usuario puede comparar los proveedores para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

La compañía inició su andadura en 2012 en el mercado español, lanzando una plataforma con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios en cuanto al envío de productos.

Dado el crecimiento imparable del e-commerce en los últimos años, con un incremento estimado para este 2014 del 20% con respecto al año anterior, con el que se alcanzarán los 1.100 millones de euros, la compañía ha crecido junto a él desde su nacimiento.

Las oficinas de Polonia e Italia serán dirigidas respectivamente por Filip Goździewicz, y Cosimo Resta.

Etiquetado
Lo más leído