Palibex traza con sus franquiciados las líneas maestras de la empresa para 2023

La empresa de paletería reúne en Madrid a los gerentes de sus franquicias en un encuentro estratégico para poner en común los planes más inmediatos de la red

07/02/2023 a las 17:18 h

Palibex ha reunido a un nutrido grupo de franquiciados en un encuentro estratégico celebrado en el Casón del Buen Retiro, en la ciudad de Madrid.

En la convención se citaron los diferentes gerentes para analizar el presente y futuro de la red. Allí, se pusieron en común los planes más inmediatos de la empresa y se trazaron las líneas maestras de la misma para 2023.

El consejero delegado de la compañía, Jaime Colsa, quiso destacar "la transparencia, la cercanía y la colaboración" como elementos fundamentales de Palibex. Motivo por el cuál, subrayó, han querido hacer partícipes a los gerentes de los próximos pasos en un encuentro similar al del año pasado en el Seminario de Comillas.

También participaron la directora general María Luisa Romero y el director general adjunto, Darío Ramón, quienes detallaron los principales proyectos que van a acometer este año.

Uno de ellos está centrado en las oportunidades que ofrece el nuevo modelo de red que Palibex ha desarrollado para acortar los tiempos de tránsito. Este permitirá mejorar la competitividad de sus franquiciados mediante rutas directas y centros de coordinación.

Giuseppe Tringali, experto en ventas, publicista y artista, además de directivo y asesor para empresas como Mediaset o las Fundaciones Vodafone o CurArte, también participo en el encuentro.

En su intervención subrayó la importancia de que todos los empleados conecten con los valores de la cultura corporativa. También explicó que, a su juicio, el éxito de Palibex reside en apostar por las personas y sumar talentos para avanzar en la misma dirección.

Palibex ha presentado recientemente sus números del ejercicio anterior, en los que se refleja un cierre de 2022 con más de 865.000 palets movidos, un 6% más que el año previo.

 

Etiquetado
Lo más leído